Los recién nominados a Premios Billboard, el dúo puertorriqueño Jowell y Randy, este pasado sábado realizaron la Ceremonia del Primer Lanzamiento en el juego de los Astros de Houston vs Chicago White Sox en el Guaranteed Rate Field, de la ciudad de los vientos. 

“Nos invitaron para ser los primeros artistas urbanos en realizar esta ceremonia para la franquicia de los White Sox. Un gran honor para nosotros. Inclusive nos hicieron las camisas del equipo con nuestros nombres. Fue una gran experiencia máxime que nosotros también somos fanáticos del béisbol . De igual manera nuestros anfitriones entendieron que en los Astros tenemos a nuestro amigo Carlos Correa y que también lo íbamos apoyar". expresaron por escrito Jowell y Randy con su peculiar alegría.

Los artistas se presentaron en Chicago en un lleno total en el Rosemont Theatre, y se preparan para participar este jueves en Los Premios Billboard en Las Vegas, de ahí a Punta Cana, República Dominicana, donde se presentan el próximo sábado 28 de abril.