Hoy arranca “venta clandestina” del concierto de Calle 13

10/25/2012 |01:00 a.m.
Al grupo aún le queda en agenda presentaciones en México, Argentina, Chile, Uruguay y Brasil. El gran cierre será en su casa, Puerto Rico. (Archivo)  
El sitio al aire libre, como prefieren realizar los conciertos, se anunciará en los próximos días, según aseguró el equipo de trabajo de Calle 13.

Los líderes de la banda Calle 13, René Pérez y Eduardo Cabra, aún mantienen en secreto dónde se presentarán el próximo 15 de diciembre, pero para quienes el lugar es lo menos importante,  pueden comprar sus boletos desde hoy, jueves, a través de la página PRticket.com.

Esta venta es oficial, aunque el boleto aún no diga en qué lugar de San Juan será el concierto que marcará el fin de la gira “Entren los que quieran”, que ha llevado a los artistas por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Así que quienes van a todas pueden participar de esta “venta clandestina”, como la ha denominado el equipo de trabajo de la agrupación boricua. La venta de los boletos, con un costo general de $15, iniciará hoy, a partir de las 10:00 de la mañana, en el enlace http://venta.prticket.com/eventperformances.asp?evt=63.

El sitio al aire libre, como prefieren realizar los conciertos, se anunciará en los próximos días, según aseguró el equipo de trabajo de Calle 13.

A la par con esta venta, se comenzará una promoción radial por la emisora Radio Joe, que toca todos los temas de la agrupación.

En agosto de 2011, la agrupación se presentó en un evento de una bebida alcohólica en el puerto de Mayagüez como parte de la bienvenida a los universitarios en el nuevo semestre.  Ese encuentro entre los líderes de la banda con el público puertorriqueño fue especial porque, desde el 2009, el grupo no se presentaba en un concierto masivo. Esa noche se presentaron ante alrededor de 7 mil fanáticos, según la cifra provista por los organizadores del evento.

Por otro lado, en estos momentos, el músico Eduardo Cabra está inmerso en la producción discográfica de su hermana Ileana Cabra, voz de la agrupación. Mientras, René Pérez se encuentra en Los Ángeles, donde se mantiene escribiendo parte del material del próximo álbum que lanzará en el 2013.

Al grupo aún le queda en agenda presentaciones en México, Argentina, Chile, Uruguay y Brasil. El gran cierre será en su casa, Puerto Rico.