Los familiares del cantante José “Cheo” Feliciano arribaron a eso de las 10:30 a.m. de este jueves al Instituto de Ciencias Forense (ICF) en Río Piedras a reconocer el cadáver.

La viuda Socorro Prieto León, su hijo José Enrique Feliciano, la esposa de éste, así como otros familiares y allegados a la familia llegaron a la agencia para proceder con este requisito policiaco, luego de que el cantante falleciera en un accidente automovilístico. 

 “Es un momento muy doloroso... Gracias, pero no puedo, no puedo”, fueron las únicas palabras que pudo pronunciar la mujer, conocida como Coco.

 Previo a su comparencia al ICF, la familia había acudido al cuartel de la División Tránsito de San Juan a realizar otras gestiones, confirmó este diario.

Relacionadas

Previo a la llegada de la familia, la portavoz del ICF, Patricia Vélez, informó que hoy mismo se le realizará la autopsia a Feliciano y su cuerpo será entregado a la familia de inmediato para que realice las exequias lo antes posible.

Feliciano murió a eso de las 4:13 a.m. de este jueves en un accidente automóvilístico. El director de Tránsito de la Policía, el inspector Jorge Hernández Peña, detalló que el artista impactó su vehículo Jaguar, de color verde claro, contra un poste del tendido eléctrico y murió en el lugar. Feliciano cruzó al carril contrario y pegó con su auto de frente contra el poste de hormigón entre el kilómetro 1.1 y 1.2 en la carretera PR-176 en Cupey, Río Piedras.

 "(Al parecer) perdió el control en la curva que estaba tomando e impactó un objeto fijo. Lamentablemente se trata de nuestro Cheo Feliciano. Tenemos un conductor que no usaba el cinturón de seguridad. Su cráneo dio con el cristal delantero", señaló el oficial de la Policía.