La autopsia realizada en el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) al cantante José “Cheo” Feliciano Vega, quien falleció el Jueves Santo en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera PR-176 de Cupey, concluyó ayer mismo, pero el informe sobre la causa y manera de muerte aún no está listo.

La portavoz del ICF, Patricia Vélez, declaró hoy que una vez esté listo el informe, los hallazgos se discutirán con el fiscal a cargo de la pesquisa quien posteriormente determinará el curso a seguir en lo referente a la difusión de la información obtenida de la autopsia realizada al artista, quien falleció a los 78 años.

Relacionadas

“La autopsia se hizo ayer (jueves), pero el informe de autopsia no se ha concluido todavía no se conoce la causa y manera de muerte”, detalló Vélez, tras agregar que la autopsia fue realizada por la doctora Edda L. Rodríguez Morales, directora ejecutiva del ICF.

La funcionaria tampoco pudo establecer cuanto tiempo podría tardar ese tipo de estudio.

Por su parte, el coordinador de la División de Tránsito de la Policía, inspector Jorge Hernández Peña, explicó que como este caso se trata de un accidente de tránsito en el que Feliciano Vega chocó contra un objeto fijo y no hay otros querellantes, el ICF le envía la información directa al fiscal y no le refiere otra información a la Policía.

Se explicó que una vez estén disponibles los resultados de la autopsia, los familiares del artista podrán realizar las gestiones pertinentes con el ICF para obtener una copia del informe, según lo establece el protocolo en estos casos.

El salsero y bolerista murió en el acto en la madrugada de ayer cuando impactó con su auto Jaguar un poste del tendido eléctrico en la carretera PR-176 de Cupey, a solo minutos de su residencia en la urbanización Venus Gardens en Río Piedras.








El salsero falleció en un accidente de tránsito en la madrugada de hoy.