Idalé presentó el vídeo de su nuevo sencillo, "Expensive”, tema que es una fusión de cumbia, vallenato, flamenco y samba. 

La canción ya está sonando en las emisoras de Miami, Veracruz Mexico, Houston Texas, Los Ángeles, Perú y Puerto Rico. 

"Expensive" ya está disponible en todos los portales digitales y forma parte de la nueva propuesta musical "Amazónica",  que saldrá al mercado en septiembre. 

El álbum incluirá los éxitos "Sabrosa", "Sangría" y "Cajita de Chulería", en version re-mix. 

El vídeo de “Expensive” fue  grabado en Río de Janeiro, Brasil e Isla Verde bajo la dirección de Darino Cotto, de ATM Productions, quienes han trabajado con Sie7e y Taboo, de Black Eyes Peas. 

Relacionadas

“Estoy muy satisfecha con el equipo de trabajo. Es la segunda vez que trabajamos juntos.  Darino fue el director de mi anterior vídeo, 'Sabrosa',  y ya forma parte de mi equipo de trabajo al igual que el reconocido productor Eduardo Reyes. Grabar vídeos es como crear una nueva cancion. Me encanta el proceso creativo de filmación y la energia espectacular que conlleva”, expuso la cantante boricua. 

Idalé participará nuevamente en el Carnaval Martínez de la Torre, en Vera Cruz y en el Festival Cumbre Tajín. Luego, se irá de promoción a Colombia y Panamá. 

“Estoy muy orgullosa de representar a mi isla en estos festivales donde el año pasado fuí la unica puertorriqueña en tarima. El público me llenó de amor y me recibieron con la linda sorpresa de cantar conmigo mis temas. Fue hermoso”, expresó. 

“Ahora, comenzamos el tour promocional de mi tema 'Expensive'. Es un canción coqueta, bailable y sumamente contagiosa donde expongo que soy una mujer que se toma en serio y no ando con rodeos ni permito juegos, pero claro, con mi estilo peculiar de frasear”, narró la también coproductora del vídeo, también producido por Eduardo Reyes. 

“Seguimos evolucionando y creciendo en lo músical y espiritual. El compartir mi música en otros países ha sido maravilloso y es un agente motivador para escribir y continuar este viaje. Las influencias de cada país que he visitado están bien plasmadas y marcadas en mis temas”, afirmó.

Idalé ha participado como acto de apertura para artistas como Margarita, La Diosa de la Cumbia; Pitbull; Michell Telo; Alejandra Guzmán;  Kalimba; Cristian Castro, Joan Manuel Serrat y Juanes.