La cantante salsera India será una de las personalidades de la música que participarán en la Convención Nacional Demócrata que desde ayer, lunes, se lleva a cabo en Filadelfia.

Cerca de las 8:00 a.m. de este martes la artista publicó un vídeo en su cuenta en Facebook desde el avión que la llevaría a esa ciudad del noreste de Estados Unidos (EEUU).

“Vamos a apoyar porque los latinos levantamos nuestras voces y somos importantes, y tenemos que hacer la diferencia, especialmente apoyar a Hillary (Clinton)”, dijo la intérprete para seguido rechazar la candidatura a la presidencia de EEUU del “loco de (Donald) Trump”.

India se presentará mañana, miércoles, en el Wells Fargo Center, junto a un grupo de artistas, entre ellos, Huey Dunbar. El tema a cantar se titula “Our America”, compuesto por Gloria y Emilio Estefan. Se espera que la interpretación sea en español e inglés.

“Nunca antes fue tan importante que los latinos se unan para derrotar la posibilidad de triunfo del candidato republicano. Los latinos tenemos ese poder”, declaró.

Otras personalidades que estarán activas durante la convención, que se extenderá hasta el jueves, son América Ferrara, Lady Gaga, Fergie, Snoop Dogg, Idina Menzel y Lena Dunham.

Se espera además la participación del presidente de EEUU, Barack Obama, la hija de la candidata presidencial, Chelsea Clinton, y del vicepresidente estadounidense John Biden.