La cantante India formará parte de las Galerías Plaza las Estrellas en México. Como preámbulo a sus dos presentaciones, este fin de semana, en el Distrito Federal de México, la salsera será homenajeada como invitada a plasmar sus huellas en las Galerías Plaza las Estrellas, en una actividad abierta al público.

India se une así a un grupo de estrellas mexicanas e internacionales cuyas huellas han quedado plasmadas para la posteridad, entre ellas Raúl Velasco, Chespirito, Salma Hayek, Celia Cruz, Cantinflas, Angélica María y su hija Angélica Vale, Rocío Dúrcal, Salma Hayek, Daniela Romo, Alejandro Fernández, Silvia Pinal y sus hijas Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, Lupita D'Alessio, Thalía, Plácido Domingo, Vicente Fernández y muchos más.

“Me siento muy honrada con esta invitación a ser parte de la Plaza de las Estrellas. Regreso a México por primera vez desde el deceso de mi amado Juan Gabriel, con el corazón en las manos. Estas dos presentaciones en Mambo Café Insurgentes y en el Salón La Maraka son un reencuentro con el pueblo mexicano, del que he recibido tanto amor. Voy preparada para reciprocar ese amor y devolvérselos en cada canción”, expresó en declaraciones escritas  la recién ganadora de un Grammy Latino por su producción discográfica Intensamente India con canciones de Juan Gabriel.

India se presentará este jueves, 8 de diciembre, en el Salón Mambo Café Insurgentes y el viernes, 9 de diciembre, en el Salón La Maraka. Luego viajará a Colombia a cumplir con varias presentaciones.