El cantante Waldy Martínez, miembro del grupo Ánima, que representa Ednita Nazario y su compañía productora Entertainment Unlimited, fue asaltado la noche del miércoles a mano armada por dos sujetos enmascarados en la zona de Isla Verde.

“Todo ocurrió cuando salía del Hotel San Juan con una amiga a quien escolté hasta a su carro. En ese momento, dos hombres enmascarados me apuntaron con armas de fuego y me robaron mi auto, pasaporte, fotos de mi familia, wallet, computadora y celular”, narró esta mañana el joven a Primera Hora.

Waldy contó que antes de que se llevaran su automóvil, uno de los individuos lo golpeó en la cabeza con su arma de fuego.

“En un comienzo, la intención que ellos tenían era llevarme también. Luego de que ellos se marcharon con el carro, fuimos hasta una patrulla que estaba cerca y reportamos lo que pasó. Me llevaron al hospital y me hicieron un CT Scan para estar seguros de que no tenía daños en mi cabeza y cerebro. Gracias a Dios todo salió bien, aunque me duele mucho todavía”, detalló el cantante.

Martínez indicó que el caso ahora está bajo investigación del CIC.

Tan reciente como hace algunas semanas, Ednita Nazario convocó a una conferencia de prensa para anunciar que el grupo Ánima era el primero que ella representaba y producía bajo la sombrilla de su compañía productora Entertainment Unlimited.

“No he podido hablar con Ednita porque no había forma de comunicarnos ya que me robaron todo pero me envió un mensaje a través de su asistente”, puntualizó Waldy.

Ánima también lo integran Georgie Castro, Joel Carrero y JD Aponte.