Tras dos posposiciones por los huracanes Irma y María, ya tiene fecha el concierto bailable Andy Montañez: 55 aniversario.

El mismo se celebrará el sábado, 23 de diciembre de 2017 a las 8:30 p.m. en el que celebrará más de medio siglo en la música como uno de los íconos del género tropical del mundo, ocasión que también servirá para botar el golpe del azote de los huracanes y para que el pueblo vuelva a bailar, vuelva a reír, vuelva a cantar.

El llamado “Niño de Trastalleres” será la estrella central de este magno espectáculo musical bailable en el que habrá grandes sorpresas. 

Los asistentes al área de la arena del Choliseo contarán con una gran pista de baile en la que los salseros de corazón y amantes del género acompañarán a este ganador del Grammy en un recorrido musical que abarcará cinco décadas y media de excelencia musical, gesta que le ha sido reconocida alrededor del mundo.

Andy Montañez recibirá un parrandón de estrellas tales como Don Perignon y su orquesta, Danny Rivera, Antonio Cabán Vale “El Topo”, Roberto Roena, Julio César Sanabria y Freddie Kenton.

"Nos han dado duro. Hemos vivido uno de las tragedias más grandes de la historia. Es el momento de caminar, de reír, de cantar, de bailar. Es el momento de trabajar, de hacer lo posible, en la medida que podamos, de volver a la normalidad”, dijo el artista.

Este magno concierto bailable es una producción de Angie García y Rolando Santa para Producciones Tropical. Los boletos están a la venta en Ticketpop (787-294-0001) y en el mismo Coliseo de Puerto Rico.

Las personas que previamente adquirieron boletos podrán utilizarlos en día 23 de diciembre.