Irreconocible Juan Vélez -VÍDEO

Por Melba Brugueras / melba.brugueras@primerahora.com 08/22/2013 | 06:38 p.m.
Juan luce más robusto y con un nuevo look urbano.
Juan Vélez (vanessa.serra@gfrmedia.com)  

Hubo que mirar dos veces para constatar de que el melenudo joven con guitarra en mano que se encontraba hoy en la tarde en GFR Media era Juan Vélez.

Poco queda del espigado cantante de pelo corto que ganó la cuarta edición del desaparecido reality show Objetivo fama (OF) en el 2007.

Juan luce más robusto y, su alborotado y revolucionario look urbano (con cabello largo incluido), fue precisamente uno de los temas traídos a colación por los cibernautas de primerahora.com durante un PH CAM con el artista hoy.

“No sé cómo pasó (el cambio de look). Creo que a veces uno se cansa de verse siempre igual frente al espejo”, expresó con una amplia sonrisa.

Durante el período que estuvo conectado con el público, el vocalista de 30 años cantó tres veces. Su voz continúa tan diáfana y potente como cuando competía en OF. Uno de los temas que interpretó, titulado Hoy no importa, es la canción que promociona actualmente. La misma formará parte de su próximo disco que será tropical y saldrá el año próximo. 

El joven coameño, quien quiere presentarse en el Centro de Bellas Artes en San Juan, desearía, en un futuro, cantar junto con Pitbull, Marc Anthony y Ednita Nazario, expresó.

 
PHCAM con Juan Vélez

Disfruta del PHCAM con el cantante Juan Vélez del pasado 22 de agosto de 2013.

 

Tags

Juan Vélez