El cantante puertorriqueño Ismael Miranda está que baila al son que le pongan con su aparición en el Top 10, en el renglón tropical, de la lista de Billboard. 

Su sencillo “Son 45”, del álbum del mismo nombre, se convirtió en uno de los favoritos de las listas de popularidad, según el artista anunció en su red social de Twitter. 

“Una vez más, estamos ocupando los primeros lugares de las listas de Billboard.  Estoy muy agradecido de Dios”, escribió el salsero. 

El último disco de “El Niño Bonito de la Salsa”, “Son 45”, es una producción de su colega Víctor Manuelle. Este trabajo discográfico marca la celebración de más de cuatro décadas de trayectoria musical. 

“Esta nueva producción se hizo con mucho cuidado y responsabilidad social, para que todo tipo de público pudiera disfrutarla", dijo Miranda en un comunicado de prensa sobre el disco, según publicó EFE. 

El álbum contiene composiciones de Víctor Manuelle, Juan José Hernández, Johnny Ortiz, entre otros, especificó Miranda,  Comentó, además, que el proyecto tiene el propósito de “complacer, tanto a la nueva generación de salseros” como a los seguidores desde sus inicios, al fusionar la salsa clásica con la moderna.

La producción cuenta también con las colaboraciones de Bobby Valentín, Richie Ray y Roberto Roena en el tema “Bajo, piano y bongó”, y de Víctor Manuelle en la canción “Tengo la vida”.