El Municipio Autónomo de San Juan recibe al guitarrista puertorriqueño, Iván Rijos, en Condado en Concierto, que se celebra el segundo domingo de cada mes en la Plaza Antonia Quiñones (Stella Maris) a las 6:00 de la tarde.

En este evento compartirá tarima con el violinista puertorriqueño, Francisco Cabán, catedrático en el Conservatorio de Música de Puerto Rico, donde funde como profesor de violín y música de cámara.

Por otro lado, hoy, de 7:30 p.m. a 10:30 p.m., se celebra el Adoquín Jamming Nights, en tres plazas del Viejo San Juan. En la Plaza La Barandilla se presenta el conjunto Y entonces Tango…, en la Plaza San José ameniza ACTrío y la música de Taíno Bomba deleitará al público de la Plaza Colón.

Relacionadas

El Museo de San Juan, ubicado en la Calle Norzagaray en el Viejo San Juan, tendrá el Mercado Agrícola Natural de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. El mismo ofrece variedad de productos agrícolas del País.

En la Plaza del Mercado de Río Piedras se presentará mañana Música DeAverdura con Chabela Rodríguez de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

La Fundación Ángel Ramos llevará a cabo su primer Junte por las Artes, este próximo de 2:00 a 6:30 p.m. en el Parque Luis Muñoz Marín en San Juan.

Esta primera edición consiste en una colaboración de la Fundación, con el Conservatorio de Música de Puerto Rico y el Municipio de San Juan, a través de la cual el público puertorriqueño podrá disfrutar de una tarde musical.

 Se presentarán en diversos espacios del parque siete presentaciones musicales con artistas del Conservatorio de Música. Estos son: Conjunto Criollo Experimental, Coro de Clarinetes, Grupo de Jazz Four Seeds, el cuarteto de cuerdas Areté, el Coro Juvenil del Programa 100 x 35, Despertar Musical, presentación saxofonistas, clarinetistas y actores y como gran cierre, la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de Puerto Rico, dirigida por el maestro Roselín Pabón.

El actor René Monclova se integrará al evento, como narrador de la pieza Pedro y el lobo del compositor ruso Sergéi Prókofiev. Igualmente, los actores Julio Ramos y Carola García, compartirán con el público y los guiarán alrededor de los distintos espacios del parque dedicados a la música, y estudiantes músicos amenizarán las veredas con interpretaciones individuales.

 La actividad es abierta al público general. El costo de entrada al parque es de $1 y habrá estacionamiento disponible, a un costo de $3, en el Coliseito Pedrín Zorrilla, entrando por Avenida Domenech, con transportación constante al Parque Luis Muñoz Marín.