Ivy Queen vuelve a resaltar su imagen de mujer luchadora que ante una traición amorosa no se derrumba, sino que se levanta, sirviendo de ejemplo a todas las mujeres en su vídeo musical La vida es así.

Ése es el mensaje que transmite a través de la secuencia La vida es así, que es el primer sencillo de su disco Drama Queen.

El productor y director del proyecto audiovisual ha sido Marlon Peña, quien anteriormente ha trabajado con Ivy Queen en otras secuencias como Que lloren, Dime y Te he querido, te he llorado.

Este videoclip filmado en varias locaciones de Miami y en las populares discotecas Mansion y Cameo, inicia con la versión original del tema, que es reguetón, y continúa con bachata.

Como parte de la historia, “la Caballota” se proyecta como una mujer famosa que ha sido traicionada por su pareja, caracterizada por el actor y cantante Rodolfo Castera, a quien le demuestra poder seguir su vida feliz porque se vuelve a enamorar de otro hombre, representado por el modelo Daniel Ojeda.

Moreno Lebrón, manejador de Ivy Queen, quien ayer viajaba hacia Los Ángeles para cumplir con una serie de co mpromisos, indica a Primera Hora que tanto él como la cantante desconocían quién era Rodolfo Castera al momento de ella seleccionarlo a través de varias fotos y un vídeo del casting para participar en su vídeo.