Apenas tiene dos  meses de nacida y la pizpireta reguetonera Ivy Queen compartió la pedicura que se hizo con su niña Naiovy Kháli Star Sánchez Pesante. Así lo mostró en una foto que publicó en su cuenta de Facebook  e Instagram en la que sus pies están juntos a los de su primogénita con las uñas pintadas.

“La Caballota”, además, subió una foto del rostro de su pequeña el Día de los Tres Reyes Magos con el mensaje que lee lo siguiente: “Oficialmente les presento a mi pequeña. Conmemorando el nacimiento del Niño Jesús y la visita de los Reyes Magos”.

Ivy Queen trajo al mundo a su bebé el pasado 25 de noviembre vía cesárea en un hospital de la ciudad de  Miami, donde actualmente reside con su compañero consensual y padre de la criatura, Xavier Sánchez. 

En tanto, la exponente urbana acompañó la foto de sus pies y los de su chiquita con un escrito criticando a las personas que se pasan enfocadas hablando de la vida de los demás.

“La ignorancia putrefacta de criticar a los demás solo porque uno no es igual a ellos, esa es la que hace brillar a quien ha sido injustamente atacado. Ley de vida que no falla. Así que cuando usted sea criticado sonría y celebre que su presencia y lo que a usted le hace único, le es de amenaza a un ignorante. Y lo que le está lanzando a usted es luz y brillo con su odio. Recordemos que los niños nacen sin prejuicios y quienes se los han de inculcado lamentable son los adultos. Para luego escuchar el dicho ridículo: 'La juventud está perdida'. Perdido está quien no ha nutrido responsablemente a su semilla, pues verá los frutos de lo que sembró”.