Emocionada se encuentra la reguetonera Ivy Queen tras convertirse en madre de una niña hoy a las 8:30 de la mañana en un hospital de Miami.

La pequeña pesó 6 libras con  20 onzas y midió 20.4 pulgadas.  

Marta Ivelisse Pesante, su nombre de pila, dio  a luz vía cesárea  a su primogénita concebida con su pareja el coreógrafo Xavier Sánchez. La exponente urbana no había querido saber el sexo del bebé previo a su alumbramiento, debido a que por unos fibromas era difícil lograr que la bebé se moviera y  poder saber si sería niña o niño.

“El bebé no se deja ver y tengo dos fibromas que están peleando con el baby, y decidimos Xavi y yo no saber el sexo del baby”, dijo la vocalista en octubre pasado en entrevista con este diario. 

Según el manejador de la artista Jorge "Goguito" Guadalupe, todavía está indecisa en qué nombre le pondrá a su cría  porque su llegada se adelantó, lo que la tomó por  sorpresa. 

"Esto la tomó por sorpresa. Está indecisa  con el  nombre. Se le adelantó el parto por el bienestar de ambas, de la niña y ella. Gracias a Dios todo está  bien", comentó su representante artístico en entrevista con Primera Hora. 

Agregó que "Ivy y su pareja están muy felices por la llegada de su princesa".