La cantante de reguetón Ivy Queen se despojó de   sus largas uñas, claro está,  sin alejarse de los llamativos diseños que siempre la han caracterizado, para aprender a tocar guitarra.

Hace año y medio que la autodenominada “Diva” y “Caballota” está tocando guitarra, lo que se puede disfrutar en su nuevo disco “Musa” en el tema “Caminando”.

En esa canción le acompaña el productor Keko, quien precisamente es su maestro de guitarra y participa en la producción de varios de los temas de su álbum, cuyo primer sencillo es “En peligro de extinción”.

Para tocar el instrumento la exponente urbana reveló a Primera Hora que su inspiración ha sido su padre, quien solía tocar guitarra y a ella siempre le gustó.

“Keko me preguntó si quería aprender a tocar guitarra porque me habían regalado una y como le dije que sí, él me dijo que tenía que cortarme las uñas y eso hice. Me siento bien cómoda”, revela.

Durante la mañana de hoy la artista se encuentra realizando entrevistas con los medios de su país. Su semblante refleja mucha paz y el enamoramiento que tiene con su novio, el coreógrafo Xavier Sánchez.

De su relación prefiere no abundar mucho para mantenerla lo más privada posible, porque se encuentra estable y correspondida. Por eso, al ser abundada sobre si realmente se casó, negó estarlo y recalcó que de haber sido cierto lo hubiese mantenido en secreto.

Watch live streaming video from videochatprimerahora at livestream.com