El cantante, compositor y productor Jamsha “el Putipuerko”, en su nota de fanático, quiso grabar junto con el veterano reguetonero Don Chezina el tema “En 20 uñas”.

Cuenta en entrevista con Primera Hora que el sencillo se hizo para llegar a la nueva generación que lo sigue, y a la que ya es leal a su famoso colega.

“Los seguidores de Don Chezina ya están casados y con hijos. Siempre quería hacer esto para llegar a todo el mundo. Él fue el primer reguetonero que vendió 100 mil copias (de un disco) y él no hacía casi vídeos”, dice emocionado el cantante ponceño. 

Explica que “En 20 uñas” significa “bailar en el piso poniendo los pies y los dedos de las manos también al son del ritmo. El vídeo del tema salió hace una semana y ya tiene 72,000 views”.

Como Jamsha planifica filmar un vídeo del corte “ En 20 uñas”  ha iniciado un concurso para que las personas interesadas suban en Instagram un vídeo bailando el tema. Se escogerán 10 personas ( 10 vídeos) y saldrán en la secuencia como pietaje. Recalca  que los participantes tienen que ser mayor de edad.

Partes del videoclip se grabarán en Ponce  y como Don Chezina  es “old school”  se realizará el  vídeo  viajando en el tiempo a la época de 1994 cuando la voz de “Guillao de Gángster”  estaba pegado. Y a esa época llegará Jamsha a través de una máquina del tiempo como la película “Back to the Future”.  

“Yo voy a utilizar  pietaje  con la misma cámara que se utilizó  en la película ‘Back to the future’ que nos va a prestar Luis Ignacio que compró la cámara original de la película, en Los Ángeles, en 2002 en una subasta, por $7,000. Y también  tiene  piezas del carro de ‘Back to the Future’”, sostiene el creativo.