Si desea disfrutar de una velada de jazz y rock al aire libre, no debe perderse este domingo el evento Heineken Ventana al JazzFest, que comenzará a las 4:30p.m.,en La Ventana al Mar en Condado.

Danny and The Groove y Negroni's Trio serán los artistas invitados en esta nueva edición, según se informó en comunicado de prensa.

La primera banda en subir a tarima será Danny and The Groove, que despertará a los asistentes con interpretaciones de grandes íconos de la música como The Beatles, Eric Clapton, Sting, Stevie Wonder y Jimi Hendrix con un poco de jazz y funk.

Este grupo, que lleva más de 15 años juntos, está compuesto por Danny Lloret en la batería y voz, Egui Sierra en el bajo y el groove, Osvaldo López en la guitarra y los riffs, y Fernando Álvarez en el teclado y el mood.

Los encargados de cerrar el evento será Negroni's Trio, compuesto por el pianista y compositor, José Negroni; su hijo, el baterista Norman Negroni, y el bajista invitado, Gabriel Rodríguez. El grupo estará tocando piezas originales de su más reciente producción 3 Palabras, así como la icónica pieza de Héctor Lavoe, "El Cantante" en preludio clásico de piano, entre otros.

 El Trío, destacado por su fusión de jazz, lírica clásica y cultura afro-latina, fue nominado al premio del mejor álbum de jazz latino en los Latin Grammy en el 2005 por su disco Piano/ Drums/ Bass.