J Balvin visitará este viernes The Mall of San Juan para un encuentro con su fanaticada puertorriqueña, anunció Marnie Marquina, directora de Mercadeo y Auspicios del centro comercial.

“Le damos la bienvenida al galardonado artista colombiano J Balvin a The Mall of San Juan donde estará presentado su más reciente producción discográfica Vibras, para el disfrute de todos sus seguidores puertorriqueños, reiterando así nuestro compromiso con el público de brindarles el mejor entretenimiento de artistas internacionales con una excelente variedad de opciones de compra y gastronomía”, comentó Marquina.

El artista urbano, quien es uno de los más escuchados en las plataformas de Youtube y Spotify, con su colaboración de ‘I Like It’ con Cardi B, lanzará su tan esperado disco Vibras precisamente este viernes 25 de mayo.

Mientras, el reciente dueto del artista junto al puertorriqueño Nicky Jam “X (Equis)” ha sido el video más visto a nivel mundial en Youtube por cinco semanas consecutivas.

La compra de la nueva producción discográfica de J Balvin, Vibras, será necesaria para conocer al artista. El precio de venta del disco es $10.00 y estará disponible para la venta en el centro comercial ese mismo día. La actividad será este viernes a las 5:00 p.m.en el Atrio Central del centro comercial.