Hubo muchos gritos, abrazos, y hasta uno que otro llanto de emoción.

El intérprete urbano J Balvin tuvo un encuentro con su fanaticada boricua durante la tarde de hoy a través de su “in store” en The Mall of San Juan como motivo del lanzamiento de su producción "Vibras".

El artista subió a la tarima a las 6:35 de la tarde para comenzar la firma de autógrafos y conceder la oportunidad de tomarse fotos con él a todo el que comprara su reciente álbum.

"¡Buena vibra! ¡Gracias por venir. Los quiero mucho. Los amo, Puerto Rico", saludó brevemente a la concurrencia, para iniciar el encuentro antes de tomar un siguiente vuelo a México.

Desde las 8:00 de la mañana sus seguidores comenzaron a llegar a las afueras del centro comercial para asegurar su turno y ser de las primeras en saludar al artista.

Ese fue el caso de Noeaixa París, de Toa Baja.

"Él me encanta mucho, sú música y la letra de sus canciones. No me lo quiero perder", dijo emocionada la joven de 21 años, a quien la acompañaban un amigo, una vecina y otra amiga.

Una admiradora que no ocultaba su emoción ante de posibilidad de ver en persona a su ídolo fue Carmen Torres, de 57 años y residente en San Juan.

"Soy una de las fans más viejitas que está aquí", bromeó. "Llevo horas de pie, desde el mediodía", dijo, y luego añadió que "él es bello. Le quiero dar cuarenta besos. Se ve que es un muchacho humilde. Es auténtico".

Otro que compartió su contentura ante la oportunidad de conocer a la voz de "Mi gente" fue Eduardo Collazo, quien desde temprano  viajó desde Ponce para materializar su anhelo.

"Es la primera vez que lo veo. Es un sueño cumplido. Lo admiro mucho. Hasta tengo la camisa de Colombia", dijo el fanático de 21 años haciendo referencia a la tierra natal del vocalista. "Siempre lleva un mensaje positivo al público".

El nuevo álbum, bajo el sello Universal Music, cuenta con 14 temas e incluye entre sus colaboradores a Zion & Lennox y Wisin y Yandel. Su versión digital está desde hoy disponible en todas las principales plataformas.