El título significa lo siento, pero él está más contento que nunca. 

Se trata del cantante J. Balvin quien se une al canadiense Justin Bieber en el remix latino de “Sorry”, segundo sencillo del nuevo álbum de Bieber, “Purpose”  que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre. Este tema se encuentra en el número 2 de la lista Hot 100 de Billboard,  tiene más de 60 millones de visitas en Vevo/YouTube y número 1 en las listas de canciones de  Billboard + Twitter Tracks, una clasificación semanal de las canciones más mencionadas o compartidas en Twitter en los Estados Unidos.

Por su parte, el hit del colombiano J. Balvin, “Ginza”, continúa dominando las lista de Hot Latin Songs de Billboard por quinta  semana semana consecutiva.  Este tema  debutó #1 en iTunes en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica;  alcanzó la posición #1 de Spotify en varios países y  rompió el record del vídeo en español más visto en las primeras 24 horas de estreno y debutó en el Top 5 del Hot Shot Debut  y Hot Latin Songs Chart  de Billboard.   

El artista está confirmado para presentarse en la decimosexta entrega anual al  Latin Grammy el próximo 18 de noviembre donde tiene dos nominaciones: Mejor interpretación urbana y Mejor canción urbana