Miami. “Nos vamos”. Esa es la respuesta inmediata de Gaby Espino cuando se le indaga sobre la mudanza de su compañero Jencarlos Canela a Los Ángeles.

“Lo que pasa es que él habla por él. Pero ahora yo les cuento: después de terminar mi telenovela, yo me voy. Lo que pasa es que él empezó telenovela primero y quizás se vaya antes, cuando acabe de filmar, pero ya luego nos encontramos todos allá. Nos encanta Los Ángeles y hay muchísimo trabajo y muchas oportunidades y allá vamos a estar”, manifestó la actriz venezolana durante un encuentro con la prensa, luego de concluir otro programa del reality show de Telemundo Yo me llamo, el cual anima.

Jencarlos Canela había indicado, en un encuentro con Primera Hora y otros medios, que desconocía cuál sería la decisión final de su compañera con respecto a la mudanza porque había que tomar en cuenta su carrera. Pero Espino está clarísima de que le seguirá los pasos al padre de su hijo Nickolas, en Los Ángeles, donde ella también tiene planes de abrirse paso.

“Yo voy a seguir con Telemundo y estaré yendo y viniendo, pero apoyándolo full y para allá vamos a estar toda la familia porque somos muy unidos y no nos vamos a separar”, continuó.

Espino destacó que una vez concluya su participación en Yo me llamo, se tomará unas breves vacaciones y luego comenzará a rodar su nuevo protagónico con Telemundo.

“Empezamos el próximo año... Todavía no sabemos el galán, vamos a ver quién es”, adelantó la actriz quien dijo que sus hijos Nickolas (ocho meses) y Adriana (cuatro años), están “hermosos”.

Con respecto al reality show que anima, destacó que ha sido una experiencia maravillosa y que sufre semana tras semana, cada vez que uno de los concursantes es eliminado.