El actor  y cantante cubanoamericano Jencarlos Canela parece estar siguiéndole los pasos al merenguero Elvis Crespo que causó revuelo con su picante tema “Tatuaje”. Pues, ha difundido en las redes sociales su nuevo sencillo, “Bajito”, a través de la que se proyecta sensual.

En este tema grabado al ritmo de un pegajoso reggae que ha sido producido por el multipremiado productor Maffio, le acompaña cantando a Jencarlos Canela, el vocalista  jamaiquino KY-MANI Marley, hijo del legendario Bob Marley.

Por cierto, con la pista musical de “Bajito”, Jencarlos Canela entona el nuevo jingle de MEGA TV, “Súbele el volume a la Mega”, la división televisiva de Spanish Broadcasting System Inc. (SBS).

A continuación la picante letra de “Bajito”:

Se escucha la respiración /Así suena cuando habla el amor/  Y el sudor como coro salió de sus poros/Cantando/ Así es que me gusta a mí/ gritó, gritó/ Así es que me gusta así/ Gritó, gritó/Baby sigue sigue ahí/Gritó, gritó/ Y le dije: Bajito, bajito/ Shhh/ Que nos escuchan los vecinos/Bajito, bajito/ Y si nos escuchan los invitó/ Bajito Nah, bajito nah/Eso de bajito no está en nah/Eso de bajito no nos va…