Jencarlos Canela está listo para enamorar en Hollywood

11/24/2012 |
Jencarlos Canela es bilingüe en español e inglés. (vanessa.serra@gfrmedia.com)  
Está por terminar su nuevo disco, el primero que hará con Universal Music.

Miami. Jencarlos Canela está listo y deseoso de hacer sus maletas para ir tras otro de sus sueños: Hollywood.

Las ofertas de trabajos, dice, ya las tiene, pero hasta que no concluya su contrato con Telemundo en Miami no puede mudarse a Los Ángeles, donde se instalará con su compañera, la actriz venezolana Gaby Espino, así como con su hijo Nickolas y con Adriana, hija de Espino.

La buena noticia para el actor y cantante cubanoamericano es que acaba de iniciar la grabación de la telenovela Pasión prohibida, con la que cierra su ciclo en la cadena Telemundo. En este melodrama vuelve a fungir como protagonista junto con la actriz venezolana Mónica Spear (Flor salvaje).

“Con esta novela me despido por un buen tiempo. La razón por la que estamos haciendo esta novela es porque está en nuestro contrato. Legalmente, a mí me tocaba una novela más, que es esta, y con esto concluyo mi contrato con Telemundo”, comunicó el actor en entrevista con Primera Hora desde los estudios donde grabará el melodrama.

 

El artista añadió que con su mudanza no solo se despide un tiempo de los culebrones, sino también de su ciudad natal Miami, en la que se crió y desarrolló profesionalmente.

“Es la primera vez que me mudo definitivo con todo el mundo. Ahora mi ciudad y mi nueva casa será Los Ángeles dentro de unos cuantos meses”, señaló.

Sobre los planes laborales de su compañera, Gaby Espino, dijo que están conversando sobre qué le conviene a ella.

“Ella tiene su carrera y su vida y yo tengo la mía. Tratamos siempre de que, aunque nuestras carreras nos lleven por caminos distintos, apoyarnos. Si es en la distancia, pues en la distancia, pero cualquier decisión que tomemos siempre será pensando en lo mejor para nuestros bebés, para que tengan estabilidad y la mejor educación posible”, manifestó.

Derretido con Nickolas

Jencarlos Canela es todo sonrisas cuando le hablan de su hijo Nickolas, de ocho meses.

“Yo me derrito cada vez que lo veo… No, no, no, eso es una cosa impresionante. Ya lo dije por ahí, que estoy preocupado porque cada vez más se me va pareciendo al vecino (risas). Me mata Gaby si me escucha”, destacó dejando asomar su pizca de humor negro.

El actor informó que comparte las tareas de la crianza con su compañera y que es de los padres que cambia pañales.

“Le he cambiado pamper, me ha vomitado encima y todo eso delicioso. A mí me mintieron, me engañaron, cuando me dijeron lo de ser padre. Me dijeron que era la primera vez en la vida que cambiaría un pamper y el pupú sería placentero, pero eso es mentira, nunca he olido algo tan horrible en mi vida”, manifestó entre risas.

“Pero ahí es que está lo bonito de ser papá y la magia, en que haces algo que tú no harías por nadie, pero por él sí”, abundó.

Jencarlos Canela, en tanto, destacó que se encuentra dándole los toques finales a su nuevo disco, que podría publicar en abril. El álbum será el primero que el artista grabará con la casa discográfica Universal Music, ya que las primeras dos fueron con una disquera independiente.

“Estoy completamente enamorado de la música y puede ser que el tema de la novela (Pasión prohibida) lo cante yo. En enero arranca el primer sencillo en promoción. Faltan unas cuantas canciones, pero en eso estamos”, adelantó.