Jennifer López anuncia en Twitter su regreso a Puerto Rico con Wisin & Yandel

09/11/2012 | 12:43 p.m.
JLo se presentó en concierto en Puerto Rico hace 11 años y no será hasta finales de 2012 que regresará con una hora y media de show como parte del espectáculo “Follow the leader - El concierto”, cuyo anfitrión es el “Dúo de la Historia”. (Suministrada)  
JLo, como también se le conoce a la megaestrella, se presentó en concierto en Puerto Rico hace 11 años y no será hasta finales de 2012 que regresará.

A tres meses y medio de  su presentación en la Isla junto con Wisin & Yandel, la afamada cantante, productora y actriz Jennifer López, le escribió al binomio reguetonero en su cuenta de Twitter si está preparado para el espectáculo en diciembre 22 en el Coliseo de Puerto Rico.

 “Hey @wisinyyandel are ready to do this? Here we come Puerto Rico! Details here: http://bit.ly/REBVH9  #followtheleader”, expresó la diva de ascendencia puertorriqueña y nacida y criada en el Bronx, Nueva York.

JLo, como también se le conoce a la megaestrella,  se presentó en concierto en Puerto Rico hace 11 años y no será hasta finales de 2012  que regresará con una hora y media de show como parte del espectáculo “Follow the leader - El concierto”, cuyo anfitrión es el “Dúo  de la Historia”.

El primer sencillo en promocionarse del disco “Líderes” de Wisin & Yandel es “Follow the leader” que precisamente vocaliza junto con Jennifer López.

A través de la página de Jennifer López se puede obtener más información sobre esta presentación histórica producida por Paco López.