Jennifer López deja el glamur para después

12/20/2012 |
 (Suministrada)  
La artista y el dúo de reguetón Wisin & Yandel se enfrentarán este sábado en un duelo de este divertido deporte.

A sudar se ha dicho, y no precisamente bailando. Antes de juntarse en el concierto Follow the Leader, que ofrecerán mañana, viernes, y el sábado en el Coliseo de Puerto Rico, Jennifer López retó a los reguetoneros Wisin & Yandel a un juego amistoso de flag football en los predios del estadio Hiram Bithorn, en Hato Rey, según se informó por escrito.

El evento, titulado Gasolina Celebrity Football Match, se celebrará este sábado, 22 de diciembre, a las 12:00 del mediodía. La cantante y actriz puertorriqueña tomó esta iniciativa para encaminar un esfuerzo a beneficio de los damnificados del reciente huracán Sandy.

El equipo de Jennifer estará compuesto por su grupo de trabajo y bailarines, mientras que el de los reguetoneros contará con artistas del patio.

Los boletos del partido estarán a la venta en www.prticket.com y llamando al (787) 303-0334.

Durante la actividad se sortearán dos boletos para la función del sábado del espectáculo.

¿Y qué es eso?

El flag football es la nueva modalidad en Estados Unidos de jugar su tradicional deporte.

Los equipos están compuestos por no más de siete jugadores. Cada uno porta un cinturón con tres tiras de 40 cm de largo y seis cm de ancho, una a cada lado de la cintura y otra en la parte de atrás, bajo la supervisión de tres árbitros. En este caso, los jugadores también divertirán al público.