Jennifer López es insaciable en la cama según nuevo novio

11/18/2011 | 01:55 p.m.
Casper Smart, el nuevo novio de Jennifer López, describió el cuerpo desnudo de la esposa separada del también cantante Marc Anthony como similar al de una joven de 21 años, a pesar de que tiene 42 y dos hijos. (Archivo)  
Un amigo de Casper Smart reveló detalles de las relaciones íntimas de la pareja.

Jennifer López está contenta con su nuevo novio, Casper Smart, porque este bailarín puede satisfacer su “voraz apetito sexual”, según dijo un amigo del joven de 24 años citado por el periódico El Universal.

El artista, quien trabaja con la actriz y cantante de origen puertorriqueño hace seis meses, dio detalles sobre la supuesta relación que tiene con ella.

El bailarín describió el cuerpo desnudo de la esposa separada del también cantante Marc Anthony como similar al de una joven de 21 años, a pesar de que tiene 42 y dos hijos.

Resaltó, además, que la diva neoyorquina tiene “un apetito sexual insaciable”, según la publicación.

“JLo tiene un cuerpo asombroso y está en mejor forma que cualquier otra chica con la que él ha estado”, dijo un amigo de Casper Smart, según yahoo.com.

La supuesta amistad del joven añadió que la relación entre Jennifer López y él se limita a relaciones sexuales. Supuestamente, la artista está saliendo con el actor Bradley Cooper tras anunciar en mayo pasado su divorcio de Marc Anthony luego de siete años de matrimonio.