Santo Domingo - La cantante neoyorquina Jennifer López actuará el próximo 15 de abril en el emblemático anfiteatro Altos de Chavón, en el este de la República Dominicana, informaron hoy los organizadores del espectáculo.

"El público disfrutará al máximo y con entusiasmo de la alta dosis de un deslumbrante show artístico matizado por un llamativo despliegue de luces, sonido y pantallas, que servirán de soporte a los dotes de bailarina y cantante que la artista combina de manera sincronizada sobre el escenario", subrayaron en un comunicado.

La estrella del Bronx estrenará la nueva temporada de conciertos del anfiteatro Altos de Chavón, que el año pasado acogió a artistas como Marc Anthony, exesposo de la cantante y modelo, así como a los colombianos Carlos Vives y J Balvin, los puertorriqueños Ricky Martin, Zion y Lennox, el español Enrique Iglesias y al grupo cubano Gente de Zona.

Relacionadas

Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo, donde se ubica el anfiteatro, manifestó que para el grupo "es de gran júbilo recibir en nuestra casa a una de las artistas más populares internacionalmente".