Jennifer López y Lin Manuel Miranda cantaron hoy por primera vez el tema “Love Make the World Go Round”, luego de haber anunciado la semana pasada que estaban grabando un tema musical a beneficio de las víctimas de la masacre en la discoteca Pulse, en Orlando, Florida.

Los artistas de ascendencia boricua se unieron en Rockefeller Plaza en el área de Manhattan, en Nueva York, como parte de la transmisión del programa “Today” de la cadena NBC. Además del público que llegó hasta allí a ver López y a Miranda, también se encontraban en el área unas 50 personas que sobrevivieron a la matanza y familiares de algunos de los 49 que perdieron la vida la madrugada del 12 de junio en Pulse.

En la canción, con arreglos actuales de hip hop, López canta, mientras que Miranda rapea y de fondo se escucha su ya célebre frase “love is love is love”, la que dijo el 12 de junio durante los premios Tony.

La conocida diva del Bronx invitó a los presentes a tomarse de las manos mientras interpretaba la nueva canción.

Las ganancias del tema irán a la organización Hispanic Federation, que destinará los fondos para darles servicios de salud mental a personas de la comunidad que fueron afectadas y a las familias de las víctimas, en su mayoría hispanas.