¿Salsa o reguetón? Tú decides en qué género lo prefieres.

El artista tropical Jerry Rivera presentó el viernes su sencillo "Mira" junto al intérprete urbano Yandel.

El video de la canción, que se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital, sobrepasa pasa las 5 millones de vistas en You Tube.

Jerry Rivera y Yandel realizaron dos versiones de "Mira" de acuerdo con sus géneros respectivos, salsa y urbano. Ambos artistas puertorriqueños se conocieron en el 2001 compartiendo en tarimas en Puerto Rico y siempre han mantenido una bonita amistad.

"Mira" relata la historia de un amor cínico que solo se basa en el estatus social sin realmente importar conocer a la otra persona a fondo. En las dos versiones del tema, las voces de Jerry Rivera y Yandel hacen una combinación que busca transmitir todo el sentimiento y la emoción de la letra.

El video musical fue dirigido por Daniel Durán ("Mayores") y Cacho Díaz.

Jerry Rivera es el intérprete que más ha vendido discos en la historia de su género salsa, gracias a sus éxitos de la talla de "Amores como el nuestro" y "Vuela muy alto".

Yandel forma parte del legendario dúo Wisin & Yandel, y también ha ganado dos Latin GRAMMY como solista por su gran éxito "Encantadora". Actualmente se posiciona entre los Top 200 Artistas de Spotify Global.

"Mira" estará incluído en el próximo álbum de Jerry Rivera, su primera producción discográfica en seis años. Para esta anticipada propuesta, Rivera se une a Sony Music Latin, compañía discográfica que lo firmó inicialmente en el año 1989.