Los primeros 10 años de existencia del dúo mexicano Jesse y Joy,  ayudó a sazonar con otro sabor su cuarto disco, Un besito más. 

Después del éxito obtenido con su disco anterior, ¿Con quién se queda el perro?,  los hermanos sabían que este era el momento de explorar nuevos sonidos y reflejar todas las culturas y experiencias que han vivido como artistas.

“Este era el momento de arriesgarlo todo o hacer una repetición de nosotros mismos, lo que hubiese sido decepcionante al menos internamente", indicó Jesse.

La letras también muestran la evolución de los hermanos, cuya madre es estadounidense y padre mexicano.

“Escribimos mucho sobre nuestra vida en general, experiencias, fantasías. Desde hace muchos años queremos ir al espacio sideral y no lo hemos logrado aún. Pero desde entonces creo que hemos sido muy honestos en nuestra forma de escribir, vertiendo nuestros sentimientos en papel y pluma.  Conforme uno se va haciendo más viejo, ya uno no ve la vida de color de rosa y creo que eso también se refleja en lo que escribimos. Pero siempre hemos tratado de mantener la inocencia de esos dos niños que empezaron a escribir de 15 y 18 años, que se querían comer el mundo entero de un solo bocado”, dijo Jesse, refiriéndose al primer éxito que tuvieron, Espacio sideral.

Entre los sonidos que exploraron hay un bolero, tema que da nombre al disco, que grabaron junto a Juan Luis Guerra.

El funk fue otro ritmo en que  incursionaron e invitaron a Alejandro Sanz a ser parte de él en No soy una de esas.

El dúo quiso colaborar otra vez con Tommy  Torres, pues aseguran que les gusta escribir con él. De ese modo nació 3 A.M., en el que también participa Christian Nieves en el cuatro.

Jesse y Joy firmarán hoy autógrafos a la 1:00 p.m. en el Cantón Mall y a las 5:00 p.m. en el antiguo local de Borders. Allí ofrecerán un concierto para las primeras 100 personas que compren el disco en ambos In Stores.