La cantante de origen puertorriqueño Jennifer López ofreció un anticipo de lo que será el concierto que brindará este sábado en República Dominicana y promete ser un derroche de energía.

La llamada “Diva del Bronx” compartió un vídeo en la red social Instagram que recoge parte de lo que parece ser un ensayo de cara a su presentación en el anfiteatro Casa de Campo, ubicado en la Villa Altos de Chavón, en la capital del País.

En el mismo, aparece cantando con mucha entrega lo que podría ser la introducción al recital, pues luego de algunas vocalizaciones se le escucha gritar con fuerza “República Dominicana”, tal como lo hacen los artistas en el saludo inicial al público en sus conciertos.

“Listos República Dominicana #3DíasMás”, comentó al pie del vídeo.

Con su show en vivo, J.Lo estrenará la nueva temporada de conciertos para el 2007 en la espectacular sala. El año pasado, su exesposo Marc Anthony fue una de las estrellas que cantó en dicho escenario. 

Otros artistas que actuaron allí durante la temporada 2016 fueron los también boricuas Ricky Martin y Zion y Lennox, así como Carlos Vives, J Balvin, Enrique Iglesias y Gente de Zona.