El hijo menor del cantante español Dyango, Jordi Llunas, se casó el sábado último en la catedral de Lima con una modelo peruana, en una ceremonia en la cual se reunieron todos sus hermanos y familia en la capital peruana, informaron hoy los diarios locales.

Dyango fue el padrino de la boda religiosa de Jordi con la limeña Candy Iglesias y declaró sentirse "muy feliz" porque tiene una relación "muy fuerte" con Perú.

"Uno tiene cuatro hijos y tal vez se casan cuatro u ocho veces, pero en esta ocasión estoy feliz", dijo el artista al diario Perú21.

A la ceremonia religiosa realizada en el centro histórico de Lima acudieron Luis, Luján y Marcos Llunas, los otros tres hijos de Dyango, así como cantantes y artistas peruanos.

Luego de la boda, la familia de los recién casados y sus invitados pasaron a los salones del elegante Club La Unión para disfrutar de una fiesta.

Durante el brindis, Dyango le dedicó a la nueva pareja una de sus canciones favoritas, "Cuando quieras, donde quieras", mientras que Marcos Llunas interpretó "Sentir", según informó el diario Ojo.

Como no podía ser de otra forma, el recién casado le cantó a su esposa "Desesperadamente enamorado" ante las miradas de satisfacción de los invitados.

Dyango contó a los reporteros que el próximo año se retira de los escenarios, al cumplir los 50 años de carrera artística, y tras reconocer que, transcurrido ese tiempo, "uno se cansa de los viajes" y de no poder disfrutar de su familia y amigos.

La familia de intérpretes, Dyango, Jordi y Marcos Llunas, ofrecerá un concierto en Lima el próximo jueves en un auditorio del distrito de Miraflores.