Más allá de su comprobado amor  por la música, el cantautor puertorriqueño José Nogueras reveló que tiene otras grandes pasiones.  

El artista indicó, en primer lugar, que para divertirse le gusta ir a la playa  a nadar y caminar en la arena. 

Otro pasatiempo del vocalista es disfrutar del cine, principalmente, de películas españolas, mexicanas, paraguayas y francesas.

“Hollywood no me gusta mucho. Hace cosas buenas, pero es una rutina comercial predecible. Hay excepciones, sin embargo, prefiero el cine de otros países que tienen más contacto con la realidad y menos ficción”, mencionó el intérprete de éxitos como “Para saludarte”, “Guineítos con  corned beef”, “El cheque es bueno” y “No quieren parar”.

A Nogueras le apasiona, además, el teatro, aunque está un poco limitado de asistir a funciones, porque su hija Beatriz tiene necesidades especiales y, “no podemos salir más veces”.

El exponente musical confesó, en entrevista con Inter News Service (INS), que colecciona fotos de paisajes  -mayormente, lo extraño- de distintos países.

“Tengo fotos de Isla de Mona, de un río... Localizo las fotos  en Internet y las bajo, entonces, las clasifico. Tengo fotos de delfines, de animales...”, dijo con emoción.

José Nogueras promueve durante la Navidad su producción “27 éxitos...y la ñapa”.