El bajista y percusionista Joy Santiago, quien colaboró por años con distintos músicos y cantantes, falleció en el día de ayer.

El músico, de 32 años y natural de Corozal, era colaborador del cantante Pedro Capó.

Según trascendió en las redes sociales, Santiago realizaba una transmisión en vivo a través de Facebook cuando murió. Santiago se encontraba en un homenaje al también músico Mikie Rivera en el negocio Archi, en Corozal.  Aunque no se ha informado oficialmente, distintos medios han afirmado que sufrió un infarto masivo.

Su página de Facebook, así como sus demás redes sociales estaban repletas de mensajes de asombro y deseos de una partida en paz.

A continuación, un mensaje de su familia: De parte de la familia Santiago Rodríguez, queremos extenderle el más profundo y sentido agradecimiento por las numerosas muestras de solidaridad con el dolor nuestro, por causa de la pérdida física de nuestro amado Joy. Es un golpe fuerte e inesperado, pero si algo nos sirve de consuelo es que supo vivir la vida a plenitud. A los familiares y amigos que quieran aportar económicamente para ayudar a sufragar los gastos fúnebres, lo pueden hacer enviando su donación por ATH Móvil al número de su hermana Camille: (787) 359-2876. Más adelante se anunciarán los detalles del velatorio. ¡Gracias a todos!