Jowell & Randy exhortaron a sus colegas a darse importancia al momento de las contrataciones para que no lleven el mensaje de que en el género “son unos peseteros”.

Según Randy, quien aseguró no tener ningún tipo de riña con Farruko, han rechazado ofertas de $6,000 por cantar en alguna actividad, porque esperan “el lugar y el momento correcto para cantar”.

Jowell agregó que “estamos tratando de aguantar oportunidades (en el extranjero) para evitar el darle a entender a los promotores por ahí que somos peseteros, cantantes de discotequitas, porque tenemos que decir: vamos en grande, a festivales, porque lo que hay es que trabajar”.

“Si nos unimos todos y nos ponemos en la misma página sin importar quién está más duro o quién está más apagao, no va a haber ningún lugar en el que digan que el género está chavado o apagado. Estamos trabajando para erradicar esa percepción”, acotó Jowell durante un videochat ayer en primerahora.com.

En tanto, Jowell & Randy, quienes se proyectaron parlanchines, graciosos y un tanto alocados, comentaron sentir que han madurado musicalmente tras debutar en el género en 2006.

Además, expresaron no criticar a los colegas que han fusionado otros ritmos alejándose del reguetón, como lo ha hecho Tito “el Bambino”, pero ellos prefieren conservar la esencia del sonsonete urbano.

El dueto promociona el sencillo Sobredoxis de amor de su disco Sobredoxis, que sale a la venta en abril. Hoy el binomio parte hacia Chile para presentarse en el Festival Antofagasta, un preámbulo a Viña del Mar, donde no han podido presentarse, pues sospechan que algún promotor lo está impidiendo.

“Sentimos que hay un bloqueo de algún promotor y el camino se nos está haciendo difícil para Chile (Viña del Mar), aunque en Chile nos han declarado ídolos”, sostuvo Jowell.

Disfruta del vídeo musical "Sobredosis de amor" de Jowell & Randy