Que se les conozca como los más sueltos, no es casualidad. Jowell & Randy dejaron ver ayer, miércoles, su pícara personalidad, sobre todo en tema de mujeres.

“Soy bien enamora’o; quisiera ahora mismo estar acompañado”, estableció Randy, quien dijo estar soltero tras una relación de dos años con una persona ligada al “ambiente”.

Jowell no se quedó atrás y quiso ser más bravo que su compañero al definir a su mujer ideal como aquella que “aguante los cuernos”. La de Randy es “una niña que no llame tanto”.

En un tono un tanto más serio, los exponentes de música urbana reconocieron que aun con la popularidad que han ganado entre el público, tienen sus momentos de soledad.

“Las veces que hemos tratado de tener relaciones, no es fácil; las mujeres no aguantan”, lamentó Jowell como parte de su interacción con los usuarios de primerahora.com que escribieron desde países como Chile, México, Colombia, Costa Rica y Venezuela, entre otros.

“Somos unos seres humanos cien por ciento”, agregó el artista.

Pero su atracción por las féminas va más allá de la coquetería.

El dúo recién estrena el sencillo Goodbye, cuya letra es una exhortación a todas aquellas mujeres que estén siendo víctimas de maltrato, sea físico, verbal o emocional, a escapar de esa situación.

“Ya, de verdad, había que hacer un grito de alerta”, afirmó Jowell.

Su colega, en tanto, aprovechó la explicación sobre su nueva canción para asegurar que “nunca he tocado una mujer”. De esa manera quiso aclarar un pasado señalamiento de agresión a una mujer.

Entre otros temas, el binomio compartió éxitos y planes sobre su carrera, cómo será su espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico el próximo agosto y los 25 conciertos que ofrecerán en Venezuela por los próximos dos años.

Mencionaron que tienen material para una segunda edición de su disco El momento, pero éste aún lo quieren afianzar en el gusto del público.

Anticiparon colaboraciones con Daddy Yankee y Tego Calderón. Con Don Omar, en cambio, hay una suave tiraera.

“Saludos a Don Omar, que viajó con nosotros en primera clase y no nos miró”, dijo Randy al tiempo que promovía su línea de ropa Akolatronic.

Los muñecos animados en sus diseños son inspirados en el arte japonés, compartió, y la mayoría de éstos los tiene grabados en tatuajes en sus brazos.

Jowell & Randy se preparan para cumplir con una agenda de trabajo que apenas les dejarán un día libre por semana.

Dos países que anhelan visitar y que están en sus planes son Argentina y Costa Rica.