El vídeo musical del nuevo tema de Jowell y Randy, titulado “Guadalupe”, será algo fuera de lo común. Es que los reguetoneros se transformaron en dos sacerdotes que tendrán que liberar a una niña de sus “demonios”. Eso suena espeluznante, pero el dúo aclaró que no se trata más que de una parodia de la famosa película de terror “El exorcista”.

“Quisimos hacer de una historia de terror, una jocosa. Realmente es una parodia, es la historia de dos ancianos que llaman a  Jowell y Randy para sacarle el demonio a una nena. De seguro, cuando vean el vídeo se morirán de la risa”, explicó Jowell en un comunicado de prensa sobre el vídeo, que fue dirigido por Fernando Lugo y que se realizó en el antiguo hotel El Convento, en el Viejo San Juan, para lograr al ambiente de misterio.

Para completar este trabajo, el binomio urbano hizo una pausa en la grabación de su próximo disco, cuya fecha de lanzamiento no se especificó. En los próximos meses Jowell y Randy también cumplirán con presentaciones en República Dominicana, Utah y Honduras.