Miami.- El cantante colombiano Juanes, quien presentará su nuevo disco "Loco de Amor" el 11 de marzo, ofrecerá al día siguiente un concierto en Miami que será retransmitido por internet a la audiencia global en directo y de forma gratuita.

La superestrella, ganadora de varios premios Grammy y Grammy Latino, interpretará las canciones de su nuevo álbum en los ya tradicionales conciertos en vivo organizados por Terra, informó hoy en un comunicado este portal de Internet.

"Estoy sumamente entusiasmado de haber sido invitado por Terra para interpretar las canciones de Loco de Amor (...) estoy muy emocionado con estas nuevas canciones las cuales he estado trabajando con el productor Steve Lillywhite", dijo el cantautor colombiano.

El inglés Lillywhite es ganador de varios premios Grammy y ha trabajado con artistas como U2, Rolling Stones y Peter Gabriel, entre otros.

El concierto de Terra, que se llevará a cabo el 12 de marzo en Miami, incluirá también los éxitos más populares de Juanes y estará disponible en www.terra.com/juanes a través de computadoras, móviles y tabletas.

"No veo la hora de poder llevar las nuevas canciones del estudio al escenario y estrenarlas en este primer concierto", dijo Juanes, quien durante las pasadas fiestas navideñas presentó su primer sencillo, "La luz", el cual se encuentra en los primeros lugares del "Latin Airplay" de Billboard en Estados Unidos.

"La luz es una canción llena de alegría y energía colombiana y latinoamericana, perfecta para toda fiesta en cualquier parte del mundo", según explicó la discográfica Universal Music.

"Estamos muy contentos de poder trabajar con Terra para traer este evento sin precedentes a los fans de Juanes en todo el mundo, celebrando juntos el lanzamiento de Loco de Amor", dijo Horacio Rodríguez, ejecutivo de Universal Music.