La vida del cantante Juan Gabriel no siempre brilló tanto como las lentejuelas en sus vestimentas. En su infancia encaró el rechazo de su familia, acusaciones que lo llevaron a prisión, pero también encontró quienes vieron en él el destello que temprano en su juventud lo colocó para siempre en un escenario.

Es la vida que se recoge en la serie por estrenar, “Hasta que te conocí”, cuyos episodios presentarán imágenes y testimonios inéditos sobre la trayectoria de este icono de la música popular mexicana. Todo grabado en escenarios de México.

Pautada para estrenar durante el mes de noviembre a través de Telemundo Puerto Rico, la producción de Somos Productions reunió a seis actores para representar al Divo de Juárez en las distintas etapas de su vida hasta la actualidad, cuando permanece activo. Julián Román (Juan Gabriel de los años 20 a los 40); Carlos Yorvick (entre 17 y 20 años); Alejandro Flores (entre 13 y 16 años); Matías del Castillo (entre 7 y 12 años); Ricardo Zertuche (entre 4 y 6 años) y Nohek Yoali (entre 2 y 4 años).

El elenco reúne se nutre además del trabajo de Dolores Heredia, Pablo Azar, Claudia Pineda, Mauro Mauad, Gabriela Roel, Michael Chauvet, María Rojo,  Ernesto Gómez Cruz, Marco Treviño, Gustavo Sánchez Parra, Julio Bracho, Mónica Dionne, Verónica Langer, Annete Michel, Isabel Burr, Alejandro Calva, Tenoch Huerta, Luz Ramos y Yolanda Suárez.

El día exacto del estreno en la pantalla local aún no ha sido anunciado.