Juan Luis Guerra lanza nuevo disco

02/26/2013 |06:01 p.m.
El disco tendrá como sencillo el tema “Frío, frío”, que será lanzado a las ondas radiales en las semanas próximas.
El cantautor dominicano inmortalizó así el espectáculo que ofreció con su orquesta 4.40 en el Estadio Olímpico de Santo Domingo después de visitar más de 20 países con su gira. (Archivo)  

Juan Luis Guerra encapsuló la ricura rítmica de sus conciertos en un CD/DVD que saldrá a la venta el próximo 16 de abril bajo el título “A son de guerra tour”, se informó por escrito.

El cantautor dominicano inmortalizó así el espectáculo que ofreció con su orquesta 4.40 en el Estadio Olímpico de Santo Domingo después de visitar más de 20 países con su gira. En el show, el músico se presentó frente a un público de 50,000 personas, se aseguró.

El álbum incluye éxitos recientes del astro, como “En el cielo no hay hospital”, “Bachata en Fukuoka” y “Mi bendición” junto con “La bilirrubina”, “Bachata rosa” y “Ojalá que llueva café”, algunos de sus éxitos atemporales más grandes.

La producción también contiene colaboraciones con el cantante colombiano Juanes y el bachatero Anthony “Romeo” Santos.

El disco tendrá como sencillo el tema “Frío, frío”, que será lanzado a las ondas radiales en las semanas próximas con descargas en iTunes a partir del próximo 12 de marzo, se anticipó.

Tags

Juan Luis Guerra