Julio Iglesias víctima de robo en Venezuela

05/11/2012 |02:12 p.m.
Julio Iglesias, de 68 años, presentó el 5 y 6 de mayo sendos conciertos en Caracas y Valencia, como parte de la gira promocional de su más reciente disco de éxitos, titulado "1". (Archivo)  
Le robaron dinero, objetos y documentos personales.

A Julio Iglesias le robaron dinero, objetos y documentos personales mientras ofrecía un concierto la noche del pasado  domingo 6 de mayo en la ciudad de  Valencia en Venezuela, informó TMZ.com.

El cantante español se dirigió junto con su sobrino Jorge Iglesias a su habitación en un lujoso hotel de esa ciudad tras finalizar el espectáculo, y se encontró con que le habían saqueado $1,600 en efectivo, tres iPads, un maletín con papeles personales, dos cámaras de vídeo y una computadora portátil.

La Fiscalía General de Venezuela confirmó el suceso y notificó que asignó un fiscal del estado de Carabobo, donde se ubica Valencia al oeste de la capital, Caracas, para que investigue los hechos.

Julio Iglesias, de 68 años, presentó el 5 y 6 de mayo sendos conciertos en Caracas y Valencia, como parte de la gira promocional de su más reciente disco de éxitos, titulado "1".