El reguetonero Yandel dejó entrever hoy que podría juntarse de nuevo en algún proyecto con su expareja musical, Wisin. 

“Queridos amigos del género, les brindamos cuatro años para que practicaran lo suficiente para alcanzar nuestros niveles musicales. ¿Están listos para esta vuelta?”, comentó el vocalista urbano al compartir en sus redes sociales una fotografía en la que los dos. La etiquetó con los hashtags #Wisin, #Yandel y #Update.

La publicación de inmediato despertó expectativas entre los seguidores del género, que exaltaron con comentarios su buena química y avalaron el posible retorno del “Dúo de la historia”. 

“A ustedes no les conviene que pase esto, ustedes lo saben. Ustedes saben, chicos, vamos a dejar el ego en un lado. Ustedes saben que si apretamos se les acaba el juego. Nosotros nos inventamos esto. Tú sabes, papi”, comentó, por su parte Wisin en un video subido a Instagram, y en el que aparecen el backstage del concierto de Zion y Lennox, celebrado el sábado.  

Sin duda, la presentación de los intérpretes de “Abusadora” en el show de sus colegas dejó a los fanáticos con ganas de más, así como lo fue la aparición sorpresa de Wisin en el concierto que Yandel ofreció en octubre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.