Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Justin Bieber causa euforia en fanaticada boricua

Por Rosa Escribano 04/19/2017 |00:25 a.m.
Bieber cantó "Purpose" mientras masticaba chicle. ([email protected])  
La estrella canadiense presentó hoy su "Purpose World Tour" en el Coliseo de Puerto Rico.

Los gritos ensordecedores y la euforia de las fans boricuas predominaron esta noche durante la presentación del astro canadiense Justin Bieber en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot como parte de su "Purpose World Tour".

A tres años de su primer show en la Isla, con su "Believe Tour", la emoción de su fanaticada -compuesta mayormente por preadoslecente y adolescentes-, así como el apoyo al artista, han seguido firmes mas allá de los escándalos que han amenazado con afectar su carrera.

El espectáculo dio inicio con la melodía "Mark My Words", mientras en pantalla se mostraba la imagen de una silueta cayendo (simulando la figura del artista), y efectos de pirotecnia. Hasta que el artista apareció en el escenario luciendo un abrigo deportivo con la palabra "Purpose", se complementó con una camiseta y unos bermudas blancos para enloquecer a las delirantes "believers", como se hacen llamar sus seguidoras.

Un escenario simple complementado con dos pantallas gigantes en las esquinas enmarcaron la sencillez del escenario, en vista de que para Puerto Rico se creó una versión especial ya que el concierto fue diseñado para estadio.

A continuacion, varios de los momentos mas sobresalientes de su espectaculo de esta noche:

-"Get Used To It" fue el primer tema con el que el artista de 23 años mostró sus primeros movimientos de baile, acompañado por un séquito de bailarines vestidos de blanco.


([email protected])


-El público coreó de principio a fin el tema "I'll Show You" mientras el artista se movía continuamente de un lado a otro del escenario con cierta timidez, casi inexpresivo.

-La melodía "Boyfriend" fue una de las que más euforia provocó en la fanaticada. El tema fue uno de los que el artista interpretó sin el apoyo de una pista.

-"Ha pasado tiempo que venía aquí. Es una isla hermosa. Una noche asombrosa", fueron varias de sus expresiones iniciales mientras se llevaba las manos a los bolsillos.


([email protected])


-El intérprete realizó "Love Yourself" en versión acústica, mostrando su talento para tocar la guitarra, instrumento que domina desde la infancia.

-Con el tema "Been You", se mostró más cómodo sobre el escenario, sonriendo y coqueteando más con sus fans.

-A excepción de la melodía final "Sorry", en la que apareció con un suéter blanco, sus cambios de ropa se limitaron a alternar sus abrigos estilo "bombers" de gris, a amarillo, luego a blanco, todos con la palabra "Purpose" en la espalda, y luego uno con estampados a cuadro.


([email protected])


-Se hizo acompañar de dos niños y dos niñas durante su interpretación de la melodía "Children", uno de los temas que se mostró más conversador.

-El lado enérgico del cantante apareció durante su interpretación de "Let Me Love You" en el que mostró mas énfasis en sus pasos de baile.

-Para "What Do You Mean?" mostró imágenes de fondos de una pista de patineta o "skateboard" evocando el tema visual del vídeo oficial de la canción.


-Interpretó el tema "Purpose" mientras masticaba chicle, o goma de mascar.

Lo que cantó

-"Mark My Words"

-"Get used to It"

-"I’ll Show You"

-"The Feeling"

-"Boyfriend"

-"Been You"

-"Company"

-"No Sense"

-"Hold Tight"

-"No Pressure"

-"As Long As You Love Me"

-"Children"

-"Let Me Love You"

-"Life Is Worth Living"

-"What do You Mean"

-"Despacito"

-"Baby"

-"Purpose"

-"Sorry"

 

justin bieber enloquece a la fanaticada boricua
1/7
cor

Justin Bieber enloqueció a la fanaticada boricua en en Choliseo. ([email protected])

El artista canadiense interpretó varios de sus exitos durante la velada. ([email protected])

Es la segunda vez que se presenta en suelo boricua. ([email protected])

Fans lo esperaban con ansias. ([email protected])

El Choliseo se encendió al ritmo de Bieber. ([email protected])

El cantante no dudó en coquetear con sus fans. ([email protected])

Se presentó como parte de su gira Purpose World Tour". ([email protected])


Regresa a la portada