Justin Bieber une fuerzas a Luis Fonsi y Daddy Yankee

Por Primerahora.com 04/17/2017 |08:25 a.m.
Justin Bieber presentará mañana su nueva gira, Purpose World Tour, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. (Archivo)  
Es la primera vez que el artista canadiense canta en español.

A solo horas de llegar a Puerto Rico, Justin Bieber reveló que participó en un remix del exitoso tema de Luis Fonsi, “Despacito”.

El cantante canadiense y Luis Fonsi, compartieron contemporáneamente una imagen de espalda en la que Justin aparece en el estudio de grabación interpretando el tema. Una hora después Daddy Yankee, quien participa en la versión original de la pieza, también compartió la foto.

“¿Están listos? #Despacito remix junto a @JustinBieber Seguimos haciendo historia! @DaddyYankee”, escribió Fonsi.

Están listos? #Despacito remix junto a @JustinBieber Seguimos haciendo historia! @DaddyYankee

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on


La nueva versión empieza con los mismos acordes del cuatro puertorriqueño como el primer tema, pero es Justin, quien dice las primeras estrofas en inglés. A partir de ese momento Fonsi y Bieber interpretan las estrofas de la canción en español e inglés y Daddy Yankee, se mantiene con su interpretación original. Es la primera vez que Bieber canta en español.

Desde que se estrenó a enero, “Despacito” se ha convertido en un éxito mundial. Lleva 10 semanas consecutivas en el primer lugar de las listas Hot Latin Songs, Latin Digital Song Sales, Latin Streaming Songs y Latin Pop Songs de Billboard. Mientras que Fonsi ha recibido múltiples discos de platino en varios países por las ventas del tema.

A solo horas de que Fonsi publicara esta madrugada el audio del remix en su canal de Vevo, ha sido oído por casi  tres millones de personas.

Justin Bieber presentará mañana su nueva gira, Purpose World Tour, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.



Regresa a la portada