Kanye West participó anoche de las audiciones para la venidera y última edición de la competencia de canto American Idol.


Ante la sorpresa de los jueces Harry Connick Jr. y la boricua Jennifer López -cuyo nombre surge en un verso de la canción-, West se presentó como un aspirante a cantante más, y comenzó a interpretar su tema Gold Digger.

Los jueces le celebraron la ocurrencia a West, quien ciertamente no tiene ya que buscar una carrera como cantante cuando se trata de una de las figuras más reconocidas de la música en Estados Unidos, ya sea por su talento o sus ocurrencias, como los recientes comentarios de que aspirará en una futura elección a la presidencia de Estados Unidos.

Transcurrida la audición, el cantante saludó efusivamente  al moderador Ryan Seacrest, quien colocó la imagen en su cuenta de Twitter. West llegó a la audición con su famosa y embarazada esposa, Kim Kardashian.

La cadena Fox anunció que esta será la última edición del prestigioso American idol, programa que ayudo a lanzar las carreras de numerosas figuras nuevas del mundo del espectáculo como Carrie Underwood,  Jenniffer Hudson, Kelly Clarkson, Adam Lambert y Chris Daughtry.