¿Recuerdan cuando Kanye West le robó a Taylor Swift su momento de gloria en los MTV’s Video Music Awards de 2009?

El cantante le ha hecho ahora un nuevo desplante a la artista con la canción que lanzó ayer, “Famous”, en la que la llama “perra” (“bitch”), se atribuye haberla hecho famosa y asegura tener posibilidades de llegar a tener sexo con ella.

Desde ayer ambos se acusan mutuamente de mentirosos sobre la autorización del polémico verso: “Pienso que yo y Taylor aun podemos tener sexo, yo hice famosa a esa perra”. 

De acuerdo a TMZ.com, el equipo de trabajo del rapero les aseguró ayer que él la llamó y tuvieron una conversación en la que ella dijo no tener problema con la canción y que hasta le pareció graciosa. Pero los representantes de Taylor, que rechazaron ayer mismo esa información, sostienen que: “Kanye no llamó buscando la aprobación, sino que le pidió a Taylor que lanzara su sencillo ‘Famous’ a través de su cuenta de Twitter. Ella declinó y le advirtió acerca de publicar una canción con un fuerte mensaje misógeno”. 

Ante eso, Kanye recurrió a su cuenta de Twitter para validar lo que dijo su equipo de trabajo: “Llamé a Taylor y conversé con ella por una hora sobre esa línea y ella pensó que era graciosa y me dio su bendición”. 

Como dato curioso, la polémica se da justo un par de días antes de la 58va entrega de los premios Grammy. En la ceremonia del año pasado, después de años pidiéndole disculpas, ambos parecieron haber enterrado los resentimientos que surgieron en 2009 cuando Taylor asistió a la gala junto la esposa de Kanye, Kim Kardashian.