La cantautora Kany García presentará un concierto íntimo a tono con la celebración del Día de las Madres que se llevará a cabo el 9 de mayo en el Mayagüez Resort & Casino.

Esta función forma parte del interés de la artista por llegar a distintos pueblos de la isla, donde tiene seguidores. Este tipo de espectáculo íntimo forma parte de una serie que la cantante ha estado realizando desde hace un tiempo, como parte de su anhelo de proyectarse más cercana a su público.

Luego de esta presentación, la voz de “Para volver amar” viajará a Estados Unidos para comenzar a trabajar en su próximo disco que podría estar a la venta en el último trimestre de este año.

Sobre su último disco, en una entrevista anterior con este diario, la artista dijo que tendrá variaciones rítmicas. “Serán 10 temas, de 45 que escribí. Sé que dicen que el último disco es el más importante, pero para mí lo será porque realmente tendrá mucho redescubrimiento musical”, comentó al anticipar que se mantendrá en el pop, pero con diversos ritmos.

Los boletos están disponibles a partir del próximo martes Ticketpop.