Kany García recordó esta tarde el aparatoso accidente automovilístico que tuvo cuando participó en la primera edición de la competencia de talento vocal “Objetivo fama”, producida por ES Televisión y emitida por Univisión Puerto Rico y Telefutura.

“¡Hoy hace nueve años volví a nacer! Nunca perdí mi sueño, mi determinación ni mis ganas. Solo cambié la ruta. Que nadie te diga que no se puede llegar”, dijo la intérprete en su cuenta de Facebook.

El 2 de febrero de 2004, la artista de 30 años de edad se dirigía a una de las primeras galas del reality show cuando el auto en el que viajaba fue impactado. Como resultado, estuvo varios días hospitalizada, tuvo que abandonar el programa y ostenta en su rostro una cicatriz que suele cubrir con parte de su cabello o maquillaje.

Aunque no permaneció en la competencia, tiempo después Kany despuntó como solista y rápidamente se ganó el cariño del público boricua y latinoamericano en general. Además, ha ganado dos premios Grammy Latino.

Al momento, tiene tres discos: Cualquier día (2007), Boleto de entrada (2009) y Kany García (2012). Este sábado 9 de febrero presentará su segundo concierto en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

La ganadora de la primera edición de “Objetivo fama” fue Janina Irizarry, quien reside en Los Ángeles, donde busca una oportunidad en la actuación y el canto.