La cantautora puertorriqueña Kany García dará pistas a sus fanáticos para que encuentren una copia de su nuevo disco, “En vivo”, el que regalará antes de su lanzamiento oficial el 19 de agosto.

En un breve vídeo, la artista anunció que a partir de hoy, sábado, colocará un álbum en algún lugar y a través de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter dará algunas claves para que sus seguidores identifiquen dónde está el regalo.

Esta iniciativa durará 10 días, por tanto, regalará esa cantidad de discos, antes de que empiecen a venderse en las tiendas y en las plataformas digitales. La propuesta en directo tiene el tema “Duele menos”, que suena actualmente en la radio.

Este álbum en vivo es de su último espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico.

Esta producción tiene el fin de mantenerse conectada con sus fanáticos mientras prepara un proyecto con canciones inéditas.

 “Quería tomarme el tiempo para escribir una cantidad de canciones para mi próximo disco, pero no quería perder el contacto con la gente. Grabamos el concierto sin saber si lo utilizaríamos, pero luego de escucharlo, no queríamos que se quedara fuera del repertorio de discos. Es una manera de no desconectarnos del todo”, comunicó la artista en una entrevista a principios de junio con este diario.